viernes, 1 de marzo de 2013

Mi PLE

Hola, os presento mi PLE inicial



10 comentarios:

  1. Sencillamente me gusta mucho. Está todo. Lo veo sencillo, pero transmite toda la información que contiene.
    Entiendo que como yo, lo de PLE inicial viene porque estamos a principio de curso, ¿verdad? ;-)

    ResponderEliminar
  2. No lo dudes Pedro y espero que al final del curso haya evolucionado a mejor. La verdad es que hace poco que conozco el concepto de PLE, aunque trabajaba muchos de sus aspectos sin saberlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Ignacio Leo:
      Me ha parecido muy atractivo a la vista tu PLE y muy completo.
      Al igual que tú y, una vez analizados los contenidos de esta unidad, me he dado cuenta que yo también he utilizado aspectos de estos contenidos sin saberlo.
      Como se refleja en la documentación, yo he sido un lurker, sobre todo para solucionar problemas informáticos.
      En fin, que le vamos hacer.
      Saludos.

      Eliminar
  3. YO VEO AQUI DEMASIADO NIVEL... FELICIDADES POR ELDIAGRAMA...MUY VISUAL.

    ResponderEliminar
  4. Hola esta muy bien tu PLE y quisiera hacerte una pregunta, ¿Por que has puesto Evernote en productividad?..
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Francisco.
      He incluido a Evernote en productividad, por que considero que principalmente es una herramienta de productividad personal, o al menos como tal lo uso.
      Empleo Evernote para tomar notas, capturar información de la WEB, captura de imagenes (pizarra, objetos o elementos que me sirven,...), hacer listas (to do list).....
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Hola, Tu PLE es muy visual y muy completo. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. Hola Juan Ignacio,

    Enhorabuena por tu PLE. Me parece un diseño muy adecuado que resume muy bien los recursos que empleas.

    Te animo a que visites mi blog y comentes mi PLE. Te dejo el enlace http://aplendizaje.blogspot.com.es/

    Saludos,

    ResponderEliminar
  7. Hola Juan Ignacio,

    Un diagrama PLE inicial muy completito, que tal como dices se irá completando a mejor a medida que avance el curso.

    Me ha gustado la sencillez visual, que le otorga una gran claridad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
    Saludos.

    ResponderEliminar